¡Saludos! Bienvenidos a KMB, esperamos que pases un buen lapso en nuestro blog.

domingo, 28 de agosto de 2011

¡Key Music Box cumple su primer Aniversario...!


Saludos a todos los usuarios que transitan en la red, seguidores y aquellos que llegaron aquí buscando material o por casualidad. Para mi es un placer poder decir "¡Feliz Aniversario!" así es, el blog cumple ya un año desde aquella primera entrada de presentación. Aun recuerdo sobre el cómo nació la idea de recopilar una gran cantidad de material musical sobre Visual Art's / Key, un buen día simplemente me dí cuenta que había juntado una buena cantidad de material musical. Era mío, yo lo tenía, pero de alguna forma surgió la necesidad de compartirlo.

Hace un lapso una buena amiga me hacía una observación sobre el hecho del por que no sacar provecho del blog y poder ganar algo de dinero, ya sea a través de anuncios publicitarios u otros medios, realmente no tuve que considerarlo demasiado para dar una respuesta, "no, ese no es mi objetivo", debo decir que le agradó mi respuesta, pero es que realmente me siento bien al compartir todo este material que de alguna forma cuesta trabajo conseguir de este lado para muchos, igual uno de mis objetivos es conseguir algunos materiales musicales de Key como OST y álbumes de manera oficial. Debo decir que he disfrutado mucho elaborando cada entrada del blog, colocando cada material y compartiéndolo con ustedes. Incluso tengo mis propios "Imposible Request" o pedidos imposibles, en álbumes que no he podido encontrar en la red, y aunque es cansado buscar material, realmente me gusta hacerlo y me siento bien, es satisfactorio ver cómo las descargas van aumentando y es aun más motivante recibir comentarios, todo ello me permite decir ahora que hasta que las circunstancias me lo permitan, seguiré compartiendo material por este medio.

A través de todo este tiempo se han hecho algunos cambios relativamente pequeños en el blog, el mes pasado esperaba insertar de forma exitosa algunas pestañas debajo del banner que ayudaran a la localización del material, pero fue todo un fracaso, debo decir que fue fastidioso, pero no pienso rendirme. Sin embargo no creo que me haya ido tan mal considerando que tengo pocos conocimientos de HTML y casi culos de CSS.

Quiero agradecer también a algunos buenos amigos que tengo y que de alguna manera me motivaron a seguir obteniendo materiales a través de su interés por el blog o pedidos.

Bueno, para finalizar no me queda más que dedicar esta entrada a todos aquellos que he podido ayudar a conseguir algún material y decir que si quieren compartirlo también tienen la libertad de hacerlo, no me interesa si dan o no los créditos al blog, lo importante es compartir y en ese sentido el blog de notas que se agrega con el enlace al final es sólo para dar a conocer este sitio.

Que tengan buena noche me despido, los dejo con este ya clásico de mi, "cartel Yumemi", que esta al comienzo de la entrada debajo del encabezado, y ahora debajo con este otro mensaje de la misma Youko Kanuma, mensaje que es el objeto de esta entrada "Feliz primer Aniversario". Estos carteles los había colocado mucho en otros lados pero no en el blog. Mis mejores deseos para ustedes.

ATTE: OdE (Orden del Enit)


6 comentarios:

  1. Feliz aniversario XD
    Yo, un seguidor "desde las sombras"

    gracias a uds me he encontrado con joyas que nunca imaginé escuchar, muchas gracias!!!.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones, realmente estoy esperando poder compartir más con ustedes...

    Aun queda mucho camino...

    ResponderBorrar
  3. Ommedetto!! Ya un año, creo que te vengo siguiendo desde hace medio año y debo confesar que no me paso de diario pero cuando me paso encuentro algo con calidad, bueno en fin te agradezco por este blog de el que obtenido tantas tonadas.

    Que siga esta cosa que me fascina.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Psydoy, es por ustedes que se sigue aquí compartiendo. Me alegra que hayas encontrado material de tu agrado aquí en el blog.

    ResponderBorrar
  5. caray pues en verdad muchas felicidades por este increible blog eh de comentar que soy un usuario casual que busco por mar y tierra el otsu club music compilation vol.2 y cuando ya me habia rendido la luz divina del espiritu santo de la internet me llevo a este blog que para mi es un santuario de key yo admiro el trabajo de key al igual que muchos por sus armoniosas tonadas y letras increibles como la de haruka kanata de little busters pero admiro aun mas el gran trabajo del fundador del blog que como comento junto todas estas joyas de la musica y descidio compartirlas con todos para que mas y mas gente conozca la increible musica de key y al mismo tiempo se deje llevar a un mundo mravilloso en donde pueda relajarse despues de un arduo dia de trabajo que es el caso de un servidor de nueva cuenta muchas felicidades por el primer aniversario de key music box y espero que solo sea el primero de muchos mas pero sobre todo felicidades a ti orden del enit por compartir tu gran tesoro con todos aquellos que siguen teniendo sentido comun y son capaces de disfrutar de la buena musica de nuevo muchas felicidades y sobre todo gracias por brindarme a mi en lo personal un nuevo color en el arcoiris de la vida

    ResponderBorrar
  6. Me alegra que hayas podido encontrar en el blog ese material que tanto habías buscado..., como dije antes, lo digo ahora y seguiré diciendo "me gusta compartir estos materiales" que también considero joyas...

    Es un honor muy grande para mí recibir sus comentarios y saber que el blog les es de ayuda... así que gracias por hacerme saber sobre ello y sus comentarios... seguiré compartiendo a la brevedad posible, ya se acerca un material bastante interesante...

    ResponderBorrar