¡Saludos! Bienvenidos a KMB, esperamos que pases un buen lapso en nuestro blog.

sábado, 17 de marzo de 2012

De regreso...!!!

El motivo de ésta entrada es para explicar el motivo de mi ausencia en éstas tres semanas del blog, casi un mes; los recientes cambios, pero también para pedir una disculpa por dejar de lado éste proyecto momentáneamente que ya se sentía un poco solo. Se ha sucedido un evento importante y no quería dejar pasar la oportunidad de presenciar todos y cada uno de los elementos que conformaron dicho evento. También puedo decir que aunque no hubieron materiales nuevos en el blog, sí seguí con mi búsqueda de materiales que muy pronto colocaré. Algunos de ellos algo raros, otros un poco viejos, otros más nuevos, pero todos y cada uno de ellos con arreglos de temas de Visual Art's Key.

Realmente se sentía esa necesidad de volver al blog y compartir, ya que para mi esto es como una forma de canalizar muchas cosas y emociones de la vida cotidiana, me gusta ayudar a la gente, me gusta la satisfacción que se siente cuando has encontrado algo que has estado buscando, no tengo intenciones como dije antes de dejar el blog, al menos no por cuenta propia, así que si en elgún momento por algún motivo llego a alejarme de ello, tendrán la seguridad de que fue por causas mayores.

He aprovechado también para darle un nuevo aire al blog, el clásico KMB morado con uno de los temas más básicos de la plantilla "Awesome" ha quedado atrás para dar paso a este blog que aunque no ha mudado de plantilla, sí se ha probado y experimentado con muchos elementos presentes en ésta y que nos ofrece el mismo blogger, se ha colocado un nuevo banner y una imagen de fondo de Kanade, que debo aclarar no es de mi autoría, así que es justo mencionar aquí que todas las imágenes usadas para el blog pertenecen a sus respectivos autores.

Se ha agregado también una barra para agilizar la búsqueda de materiales, hace poco había tenido la oportunidad de colocar un gadget con los tags o etiquetas asignados a las entradas hasta la fecha en el blog y un poco antes un botón de búsqueda, pero ahora he hecho las cosas más fáciles para aquellos que quieran una forma intuitiva de encontrar los materiales. La barra cuenta con cuatro apartados, la "Presentación", que nos remitirá al primer post de presentación del blog, "Key Doujin Music" que nos llevará sólamente a las entradas de los álbumes doujin de arreglos de temas Key, "Key Sounds Label" donde encontraremos toda la discografía oficial de éste gran estudio y "Key Doujin Games" donde encontraremos las entradas dedicadas a juegos doujin donde aparecen personajes Key. Así pues la búsqueda se ha facilitado bastante y espero que la nueva barra sea de su agrado.

También pongo de manifiesto que me ha costado un poco adaptar los colores de fuentes y enlaces a los colores de la imagen de fondo del blog, realmente hubo bastantes ediciones tanto de un lado como de otro, pero creo que al final los colores de las fuentes resaltan.

Finalmente agradecer a todos ustedes por sus comentarios, seguidores y no seguidores y también a quienes me han apoyado en éste gran proyecto aunque de manera indirecta, mis agradecimientos a Kani-chan, Hell, a mi amigo Eber y al buen par de "Hyos" de ANX por haber considerado éste blog en algún momento, también un agradecimiento especial a todo el grupo de "Visual Art's Key FANS" por el apoyo e impulso que le han dado al blog. Espero que nos sigan acompañando en ésta nueva etapa para el blog.

Buenos deseos para todos ustedes y que lass estrellas los acompañen en su camino.


8 comentarios:

  1. Okaeri! ^0^

    Ta todo bien loco xD Es importante tanto para vos como para los que siguen el blog entender que esto NO es un trabajo al que tenes que estar todos los dias dedicandole tiempo, sino que es un hobby muy util al que le es suficiente con prestarle atencion cada vez que tengas un poco de espacio en tu tiempo libre.
    Desde aca voy a seguir esperando más del buen material que subis y que yo no tengo, y de paso aprovecho a probar las herramientas nuevas del blog (aunque ya no me queda nada por bajar de aca xD)

    Muchisimas gracias por seguir encarando el proyecto. Esta pagina va a seguir estando entre los marcadores que se abren obligatoriamente todos los dias xD

    ResponderBorrar
  2. Eso es verdad... esto no es como estar trabajando realmente por obligación, pero en serio lo digo cuando menciono que me agrada bastante aportar material a través de éste medio, no es que me lo tomara demasiado en serio o con mayor preocupación de lo que realmente merece, es sólo que tuve la necesidad de informar algunos motivos, porque creo que como autor del blog les debía la explicación, tal vez una disculpa realmente no era necesaria, pero lo así sentí en ese momento... de cualquier forma, estoy muy contento de haber recibido tu comentario, seguiremos trabajando por aquí...

    ResponderBorrar
  3. wow crei qe ya no regresabas me encanto la imagen de fondo qe pertenece a angel beats si no me eqivoco y es tachibana kanade en la interpretacion de my soul your beats esa imagen es tan buena como la cancion ademas la imagen de thono minagui con michiru se ve fantastica me gustaria sabes si esta en tamaño wallpaper.quiero agradecerte por el buen trabajo qe realizaste en el blog sin duda alguna muchas mas personas les encantara la nueva imagen ya qe al igual qe la materia el blog esta dando una transformación para qe mas personas algún día conozcan su existencia de verdad te luciste y espero qe compartas con nosotros mas y mas albums de key ya qe nosotros en respuesta siempre estaremnos agradecidos por el estupendo trabajo qe realizas. bueno una vez mas OKAERI orden de enit y espero qe sigas con nosotros un buen tiempo :)

    ResponderBorrar
  4. Te lo agradezco Yigael, estamos con muchas ganas... sobre el wallpaper, éste es el enlace de una versión extendida del mismo:

    http://konachan.com/post/show/33519/air-long_hair-michiru-sky-tohno_minagi

    Muchas gracias por tu comentario seguiré con el dedo sobre la línea...

    ResponderBorrar
  5. wow muchas gracias por el enlace ya lo descargue la verdad esta buenísimo este wallpaper muchas gracias enit y sigue adelante *-*

    ResponderBorrar
  6. Baaaar que bueno que sigas adelante con tu recien desenpolvado blog (jejeje) ...sabes que no suelo pasearme por aqui pero al menos este comentario dejo, un abrazo fuerte por ser tan buen borrego y sigue adelante y no te olvides de darle al smash ;D por cierto algun dia te ganare en el mario kart D: ho-ho-ho-ho n_ n

    ResponderBorrar
  7. .....(T_T)..... sos un groso hermano lo sos, buen trabajo el que realizaste

    ResponderBorrar
  8. Agradezco sus comentarios... Borrego-anónimo, locosanto, realmente me gusta el blog y me gusta compartir así que el trabajo esta lejos de terminar, aunque ciertamente no lo veo como trabajo, sino como un hobbie, ya que me divierte y me encanta hacer los aportes...

    Espero que puedas lograrlo buen Anónimo...xD Y muchas gracias por tus buenos deseos... tengo mucho que agradecerte ciertamente...

    ResponderBorrar