¡Saludos! Bienvenidos a KMB, esperamos que pases un buen lapso en nuestro blog.

viernes, 5 de octubre de 2012

[ZTSL-001] Conceit Orbit

Qué puedo decir, este material me ha cautivado realmente y es que cuando uno se dedica a escuchar continuamente arreglos de los mismos temas constantemente, ya nada parece que le va a sorprender verdaderamente a uno, pero luego me encuentro con éste álbum de la mano de Code ZTS Label, que si bien no me impresionó en términos absolutos, si lo hizo con algunos temas que realmente me dejaron fascinado.

Había pasado mucho tiempo antes de que colocáramos, éste que es el primer aporte del blog relacionado a zts, mucho he tardado, pero creo que las esperas bien valen la pena. El material presenta 13 arreglos, todos de la mano de zts y éstos son derivados de las obras de Kanon, Pastel Chime, Atlach=Nacha, White Album, ONE ~Kagayaku Kisetsu he~, MOON., Suzu ga Utau Hi y To Heart. El álbum fue relanzado en 2001 bajo el nombre de Conceit Orbit ~Ruled ver.~ y que incluía una pista nueva. Este material incluso se ha vuelto más difícil de conseguir que ésta primera versión del mismo.

Realmente me faltan palabras para describir aquellos arreglos que me han dejado con un muy buen sabor de boca, pero creo que ustedes ya juzgarán por sí mismos.

Portada



Información del álbum:


Título: Conceit Orbit
Catálogo:ZTSL-001
Publicado por: Code ZTS Label
Arreglos: zts
Fecha de lanzamiento: Diciembre 24, 1999 / December 24, 1999 (Comiket 57 Event)
Formato: MP3

Enlace:

Tracklist


01     Morning Shadows ~Dear believe~     5:41
02     Matriculation ~Only for today's Night mix~     5:27
03     Red tint ~tint of 21th November~     4:01
04     WHITE ALBUM ~dishallucination mix (short ver.)~     4:42
05     White Like Snow ~D.B.G mix~     4:09
06     Battle ~discord party mix~     3:46
07     Atlach=nacha ~St.breaker mix~     5:14
08     Where the Wind Reaches ~Love fail mix~     6:56
09     Reminiscence ~Sublimate Sorrow mix~     4:53
10     Romantic ~morning color~     4:34
11     Angel's Footprints ~happy feather mix~     5:14
12     Feeling Heart ~conceit eschatology mix~     4:41
13     Last regrets ~Rebirth in Bright Season~     6:34

No hay comentarios.:

Publicar un comentario