¡Saludos! Bienvenidos a KMB, esperamos que pases un buen lapso en nuestro blog.

sábado, 7 de septiembre de 2013

[JAP-0064] The Sleep

The Sleep es uno de los álbumes de arreglos más antiguos que he tenido la oportunidad de compartir con todos ustedes, se centra en la novela visual de Kanon y realmente tiene un estilo que nos hará recordar aquellos remixes de principios de la década pasada y el nuevo milenio en materia de arreglos. The Sleep esta catalogado con la serie "JAP-0064" y fue publicado por "nihon kokumin" del cual en VGMdb no se tienen datos concretos. La fecha de lanzamiento data del 2001 pero no se tiene registrado tampoco el día ni el mes.

The Sleep es una propuesta interesante para un álbum remix, pues me encontré con la agradable sorpresa de que rescata las voces de algunos personajes en la novela visual haciendo a algunos arreglos muy disfrutables en este sentido, escuchar a Nayuki mencionando el nombre de su personaje mascota favorita "Kero-P" y haciendo esos extraños ruidos de cuando aun esta medio dormida, todo eso mientras suena el remix hace de "The Sleep" una revelación de álbum en este aspecto.

El concepto creativo es algo que me ha agradado, sin embargo, más allá de eso, el álbum no es diferente a lo que ya hemos escuchado. Teniendo esto en cuenta, dejo por sentado que los que decidirán al final qué tan bueno es este álbum son todos ustedes, que a mi personalmente, simplemente me ha gustado.

Portada




Información del Álbum:



Título: The Sleep
Catálogo: JAP-0064
Publicado por: nihon kokumin
Compositor(es): Shinji Orito, Jun Maeda, OdiakeS
Arreglos:
FISH & CHIPS, DJ SHARPNEL, 赤城エンタープライズ41, FISH & CHIPS, Gold3P, TABEMONO
Fecha de Lanzamiento: 2001 (Día y mes no especificados / not especified day and month)
Formato: MP3

Enlaces:


Tracklist


01     木々の声と日々のざわめき Surf MIX    
02     snows -そしてきせき- DJ SHARPNEL MIX    
03     NAYUKI STEP(I need you every day MIX)    
04     雪合戦    
05     Foxxy Driver    
06     暗黒ビーフボウル    
07     ばいばい…    
08     Kanon Ending Theme(電気屋街の男たちに捧ぐ MIX)

1 comentario:

  1. gracias por este material y si bien me encanto ya que es tan nostalgico el primer tema me lleno de nostalgia y me hizo recordar esos buenos momentos de mi juventud ahahaha quiza exagero pero asi es como me hizo sentir ya que son pocos los materiales que en verdad me llegan y este es uno de ellos muchas gracias por compartirlo ya que lo disfruto mucho y me hace sentir muy relajado espero que con el tiempo compartas materiales como este en tu blog ya que un servidor los recibira con los brazos abiertos

    ResponderBorrar