¡Saludos! Bienvenidos a KMB, esperamos que pases un buen lapso en nuestro blog.

martes, 10 de diciembre de 2013

[SSLA-0001] S-studio2 Sound Collection 2001-2011 Vol.1 "key-side"

Un álbum de arreglos de S-studio2 que se apega bastante a los temas originales en la gran mayoría de los casos, al grado de encontrar versiones casi fieles a los temas originales que éste álbum toma para este propósito y que hace que algunos cambios resulten casi desapercibidos, el tono del piano, la frecuencia, cadencia y sin embargo, al escuchar los temas originales podemos notar claramente la diferencia.

Éste álbum fue lanzado en 2011 y cuenta con 13 temas que pertenecen a las novelas visuales de Kanon, AIR y CLANNAD y cuya duración es de 29 minutos con 53 segundos, con lo que podemos deducir que en su mayor parte es un material de temas cortos.

Los arreglos corrieron a cargo del único integrante del estudio, Azinoinosolo, quien pone un poco de sí en el trabajo que presento ante ustedes. Si bien este álbum podría ser catalogado como uno más con arreglos menores de los temas de Key, es precisamente por este hecho que es recomendable escucharlo y su cercanía a los temas originales. Como dato adicional, éste autor lanzó en 2012 el álbum "Sennen Monogatari ~air arrange soundtrack~" que contiene arreglos de temas de la novela visual de AIR y el cual si puedo localizar, compartiré también con ustedes.

Portada




Información del Album



Título: S-studio2 Sound Collection 2001-2011 Vol.1 "key-side"
Catálogo: SSLA-0001
Publicado por: S-studio2
Arreglos: Azinoinosolo
Fecha de lanzamiento: Octubre 30, 2011 / October 30, 2011 (M3-28 Event)
Formato: MP3

Enlace


Mirrors

Tracklist


01     reminiscences     1:34
02     Morning Shadows     1:56
03     Ushio     1:14
04     summer lights     3:00
05     Frozen Plateau     4:02
06     Country Train     4:35
07     Winter Fireworks ~Dreamy Healing Edition~     3:35
08     the way so far     2:25
09     pure snows     2:47
10     puddle     4:01
11     altair and vega     5:40
12     Like the Wind (piano arrange)     2:54
13     Remnants of a Dream     2:10

2 comentarios:

  1. hola enit tanto tiempo que no me daba una vuelta por tu blog y es bueno ver que sigue en pie y con mucho mas material que compartir quiero darte un agradecimiento por otro extraordinario año de trabajo de tu parte y tambien para desearte como ya es costumbre felices fiestas y que la pases super con todos tus allegados como te mencione ya es costumbre para mi comentarte en estas fechas y en especial lo hago en materiales que para mi son de lo mejor que nos haz regalado en todo el año en este momento le toca a este que en mi opinion fue el mas agradable ya que los temas que contienen me hicieron recordar el preciso instante en que me volvi seguidor de key y todo lo que le rodea y fue precisamente con summer ligths el tema que me hizo buscar mas y mas a lo largo de estos casi 10 años que llevo siguiendo a key muchas mas cosas de este increible grupo que nos ha traido historias y bandas sonoras inolvidables en mi caso AIR fue la primera serie de anime que disfrute y con ello el inicio de mi apasionada busqueda de materiales eso hasta la llegada casual a tu blog con lo que cada vez que podia me pasaba a reabastecer de mas amterial tratando de saciar esta hambre que tengo por la delicadeza y maestria con la que muchos materiales que compartes estan hechas ya son mas 220 materiales que estan albergados en mi coleccion y espero sigan siendo muchos mas pero esto no seria posible de no ser fracias a la dedicada persona que tras un ordenador nos comparte con esfuerzo y dedicacion la musica que va encontrando en su tambien incansable labor de forjar emociones y en caso de un servidor forjar uno y mil sueños en los que se repite mi deseo de que hoy mañan y siempre key souds label y visual arts key se conviertan en una leyenda y por que no una esperanza para futuras generaciones muchas gracias enit por otro año mas y espero de corazon que el año siguiente pueda decirte las mismas palabras mientras mi colleccion se agranda con el paso de el tiempo gracias por traernos esta maquina de sueños a la que yo denomino
    " key Dream Box" GRACIAS Y FELICES FIESTAS

    ResponderBorrar
  2. Yigael, sinceramente no me esperaba un comentario como el que has dejado, disculpa si no respondí inmediatamente, pero necesitaba hacerlo con tiempo y con la debida atención que se merece..., ciertamente ya llevo poco más de tres años compartiendo a través de Key Music Box todos los materiales que voy encontrando y a lo largo de mi búsqueda me he hecho de seguidores a quienes siempre agradezco por prestarle atención al blog, y en este sentido creo que los agradecimientos son mutuos... Mucho tiempo me ha costado reunir la cantidad de materiales que ya tengo, pero cuando me pongo a la busqueda, lo hago apasionadamente, porque me gusta compartir y porque entre otras cosas, me había dado cuenta de que se necesitaba algo como esto... KMB..., actualmente en la red, siguen siendo pocos los espacios donde encontrar buena parte del material muical de Key y relacionados y es por eso que me di a la tarea de reunirlo en un solo lugar... Muchas gracias Yigael y buenos deseos para ti, todos los seguidores, fans de Key y toda persona que en busca de algún material, acude al blog... y felices fiestas de igual forma...!

    ResponderBorrar