¡Saludos! Bienvenidos a KMB, esperamos que pases un buen lapso en nuestro blog.

jueves, 31 de enero de 2019

[KSLA-0107] How Low Hello - Smells Like Tea, Expresso

Feliz 2019 a todos y después de tomarnos casi un mes de descanso volvemos con los aportes a este blog que es nuestro rincón de arena para toda la música relacionada a Key como bien saben.

En esta ocasión vengo a presentarles el álbum completo de How Low Hello, una de las dos “bandas” que conforman el esquema musical detrás de Charlotte, como hable en mi post relacionado al single de esta “banda” conformada solo por la personaje de Yusa Nishimori (CV. Maaya Uchida), aquí vemos las intenciones de Jun Maeda de presentarlo un trabajo completo como correspondería a cualquier artista musical, este esquema Maeda ya lo había presentado indirectamente en Little Busters y Angel Beats, pero aquí por primera vez lo vemos de manera directa y no relacionado sencillamente a un Character Song.

El álbum compuesto por 12 canciones tiene un ritmo sumamente J-Pop y en un ambiente digamos que bastante animado recordándonos por dar ejemplo a las canciones de Ayaka Kitazawa o Aoi Tada por citar algún que otro artista relacionado al estudio, igual tendremos una canción estilo “himno” como lo es Tabibito, o los covers del Opening y Ending de la serie: Bravely You y Yake Ochinai Tsubasa. Las canciones fueron compuestas y escritas por Maeda con arreglos de  Tomohiro Takeshita, y la colaboración en coros de la misma Ayaka o Runa Mizutani.

En general es un álbum sumamente animado y puede gustarles a los que les gusta la música J-POP asi sin mas aunque sí podría decir que es algo contramarcado al carácter de la serie pero igualmente es disfrutable, les dejo con el aporte y volveremos después con el álbum correspondiente a ZHIEND que es verdaderamente el otro lado de la moneda. 

Información del Álbum


Titulo:  How Low Hello - Smells Like Tea, Expresso
Catalogo: KSLA-0107
Publicado por: Key Sounds Label / Visual Art's 
Artistas, Composicion y Arreglos: Maaya UchidaJun MaedaTomohiro Takeshita 
Fecha de Lanzamiento: 30 de Septiembre del 2015.
Formato: MP3; 320KBPS

Enlace

CD - MEGA 

TrackList:

01 - Hatsunetsu Days
02 - Real
03 - Singer Days
04 - Keep on Burnin´
05 - Hashire
06 - Dancin on the Border
07 - Miwaku no Beam
08 - Rakuen Made
10 - Tabibito
11 - Bravely You (How Low Hello Ver.)
12 . Yake Ochinai Tsubasa (How Low Hello Ver.)

3 comentarios:

  1. hola, muchas gracias por el gran esfuerzo, descargo en su mayoría todo los albumes, me encantaría que si lo tienen subieran el de EnigmaticLia3 por favor, que no lo encuentro hace mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Gótica... Sobre Enigmatic Lia 3 tengo el gusto de comentar que lo tenemos también, así que desde ya lo agendaré para su colocación como parte de los álbumes relacionados a KSL... será la próxima entrada de mi mano, así que estarse al pendiente... Y buenos deseos... gracias por visitar nuestro blog..!

      Borrar
  2. Muchas muchas gracias �������� estoy muy feliz, lo he buscado por cielo mar y tierra !!!

    ResponderBorrar